Coche frontal

EL BLOG DE CITROËN

Noticias y vídeo-blog a tu disposición

Categoría: Noticias Citroën

Citroën AMI: aún más posibilidades de personalización

cl 20 031 005 2021 scaled

Citroën ha decidido llevar la personalización del Citroén AMI aún más lejos ofreciendo una colección de pegatinas decorativas Ami, e incluso decoración creada a partir de imágenes o fotografías del propio cliente, para un resultado único que refleja su personalidad.

Más posibilidades de personalización en el Citroën AMI
Más posibilidades de personalización en el Citroën AMI

Desde su lanzamiento, las opciones de personalización de Ami le permiten experimentar con varios estilos, con seis paquetes de accesorios de colores disponibles, así como una gama de productos desarrollados específicamente para Ami por la tienda en línea de Citroën, incluido un altavoz Bluetooth, lo que le permite conectar su teléfono inteligente, zapatillas, llaveros y varios otros objetos funcionales o puramente decorativos con la marca Ami para agregar aún más carácter.

Se ha adoptado un enfoque gráfico sin precedentes para el diseño de Ami, que cuenta con accesorios en más del 80% de los clientes. Con su estilo refrescante, enfatizado por su forma de cubo, y la interacción simétrica de ciertas partes, como los parachoques y las puertas, las líneas de Ami proyectan una identidad firme y única que se presta perfectamente a la personalización.

Con Ami, Citroën se ha liberado de las convenciones al crear un objeto de diseño inusual. Citroën ofrece ahora el potencial de personalización que permite a cada cliente asegurarse de que su Ami refleje su personalidad.

Su apariencia de juguete, su diminuto tamaño, su inusual forma de cubo y sus partes simétricas lo hacen instantáneamente irresistible. Sus superficies laterales relativamente planas y sus parachoques delantero y trasero idénticos y ligeramente redondeados son fácilmente personalizables

Citroën ha desarrollado una solución de personalización con su socio Faab Fabricauto, especialista en esta técnica. Por lo tanto, los clientes son libres de elegir su decoración de la colección disponible o de despertar a su artista interior, pidiendo una creación de entre sus propias fotos y generando el texto que quieren ver en la carrocería de su vehículo.

Nuevas posibilidades de personalización

La colección Citroën de adhesivos decorativos para Ami con aún más personalidad

Los equipos de Citroën han diseñado seis patrones: Jungle para darle a Ami un lado salvaje, Tutti Frutti para tu cinco al día, el Globetrotter siempre tan británico, Camo para un look techno, Tribe para los amantes de la naturaleza y Trendy para manténgalo elegante.

Siguiendo el principio de bricolaje, los clientes tienen la opción de personalizar su Ami ellos mismos. La aplicación de pegatinas es fácil: solo siga las instrucciones de uso incluidas en el paquete de accesorios solicitado. También hay disponible un tutorial de la aplicación en el sitio web dedicado, http://Custom-MyAmi.com

Soluciones decorativas a medida para un Ami más personal

Desde clientes privados que se tratan a sí mismos destacando y demostrando su personalidad hasta empresas que buscan transmitir su imagen o fomentar el sentido de pertenencia de los empleados, esta solución ofrece una gran libertad creativa.

Ami se presta perfectamente a la personalización

Desde su lanzamiento en febrero de 2020, Ami ha estado disponible en siete versiones, incluidas seis con tres niveles de personalización: kits de accesorios decorativos y funcionales tanto para exterior como para interior: redes de puertas, compartimentos de almacenamiento en el tablero, red divisoria central entre conductor y pasajero, gancho para bolsos, clip para smartphone, alfombrillas, embellecedores de ruedas, adhesivos para puertas, etc., disponibles en cuatro colores (naranja, gris, caqui y azul) para instalar usted mismo, la versión “Pop” con un aspecto más joven y deportivo, equipada con su spoiler trasero y la versión más sofisticada, elegante y gráfica “Vibe”, que incorpora las molduras del techo. La gran mayoría de los clientes han optado por decorar su Ami, y más del 80% opta por agregar un paquete de accesorios. Y para completar estas diversas opciones, una gran colección de productos Ami está disponible en el sitio de comercio electrónico http://lifestyle.citroen.com

Esta nueva opción de personalización, ya disponible en Francia, se ofrecerá en todos los países donde se venda el Ami a finales de 2021.

¿Quiere venir a probar el Citroën AMI? Solicítanos una prueba dinámica sin compromiso y condúcelo hoy mismo.

Noticias relacionadas