Coche frontal

EL BLOG DE CITROËN

Noticias y vídeo-blog a tu disposición

Categoría: Noticias Citroën

Fin del Citroën C1

c1 urban ride 21j6

Citroën se prepara para celebrar el envío del último Citroën C1 producido en la factoría checa de Kolin. AMI y C3 ofrecen la alternativa a los nuevos desafíos de movilidad.

Desde el 2005, casi 1,2 millones de C1 han emocionado a los clientes seducidos por la frescura de su estilo, su agilidad y su versatilidad.
Desde el 2005, casi 1,2 millones de C1 han emocionado a los clientes seducidos por la frescura de su estilo, su agilidad y su versatilidad.

Desde 2005, casi 1,2 millones de Citroën C1 han emocionado a los clientes seducidos por la frescura de su estilo, su agilidad y su versatilidad. Por lo tanto, Citroën se está adaptando a los cambios sociales; incluido un cambio importante en términos de condiciones de tráfico en las ciudades y la aceleración de la transición energética.

La marca se mantiene fiel a su deseo de ofrecer una solución de movilidad asequible que mejor se adapte a las necesidades de todos; o para microviajes, ya sea en ciudades, suburbios o en pueblos pequeños y medianos, esto toma en forma de soluciones 100% eléctricas accesibles y fáciles de usar, como Citroen Ami o los clientes que buscan más versatilidad se sienten atraídos por la amplitud, la practicidad y el equipamiento del Citroën C3, que resulta especialmente atractivo en su edición especial C3 You.

Los clientes que buscan más versatilidad se sienten atraídos por la amplitud, la practicidad y el equipamiento del Citroën C3, que resulta especialmente atractivo en su edición especial C3 You.
Los clientes que buscan más versatilidad se sienten atraídos por la amplitud, la practicidad y el equipamiento del Citroën C3, que resulta especialmente atractivo en su edición especial C3 You.

CITROËN C1 SE RETIRA

Citroën C1, un actor importante en un segmento de automóviles de microciudades que enfrenta nuevos desafíos de movilidad; ahora se retira como el último C1 de la planta de Kolin en la República Checa. El cambio en el uso del tráfico en los centros de las ciudades y el deseo de ofrecer un ultra-solución eléctrica asequible en respuesta a estas nuevas necesidades de movilidad urbana han llevado a Citroën a reenfocarse en un innovador solución: Citroen Ami. Fuera de esas áreas restringidas, los clientes que buscan más amplitud y versatilidad; sin perder la agilidad o un posicionamiento de precios atractivo, podrá mirar hacia C3, que es particularmente atractivo en su C3 YOU versión.

Desde 2005, Citroën C1 ha traído frescura a la ciudad y ha conquistado a casi 1,2 millones de clientes. Con su irresistible y de aspecto ligeramente travieso, superó con facilidad las dificultades de la ciudad con sus 3,46 m de longitud, haciéndolo ágil y fácil de parque. Rediseñado en 2014, el C1 se adaptó a las expectativas de sus clientes. Ofreciendo versiones de tres y cinco puertas, con un techo solar eléctrico en su versión Airscape, disfrutando de la ciudad con el viento en el pelo.

Citroën AMI: solución de movilidad 100% eléctrica, accesible y fácil de usar
Citroën AMI: solución de movilidad 100% eléctrica, accesible y fácil de usar

Simple y haciendo la vida cotidiana más fácil, C1 estaba perfectamente en línea con los tiempos. Estaba equipado con una pantalla táctil de 7? con función Mirror Screen para duplicar la Funciones principales de un teléfono inteligente. Deseoso de reflejar la personalidad de su dueño, el C1 ofreció numerosas personalizaciones características, incluyendo sus tres colores de techo para jugar con un efecto de dos tonos. Como objeto de moda, lanzó ediciones especiales en colaboración con Jean Charles de Castelbajac y la revista Elle, por ejemplo. También adoptó un look aventurero para la edición especial Urban Ride.

Si te apasiona el mundo del motor y buscas un vehículo que se adapte a tus necesidades, no dudes en visitar las novedades que te mostramos a diario en la web de Citroën Ausol. También puedes seguir nuestras propuestas y contenidos exclusivos en nuestras redes sociales: Facebook Ausol, Instagram Ausol y Linkedin Ausol.

Noticias relacionadas