Coche frontal

EL BLOG DE CITROËN

Noticias y vídeo-blog a tu disposición

Categoría: Actualidad Ausol

El partido de la UD Torre del Mar dedicado a Citroën Ausol se convirtió en una fiesta del fútbol, con final feliz para los locales

torre1

La pasada jornada liguera, que enfrentó a Unión Deportiva Torre del Mar contra el Almería B, acabó convirtiéndose en una fiesta del fútbol, que además terminó en victoria del conjunto local (1-0), en un partido lleno de sorpresas que estuvo dedicado a Citroën Ausol.

Antes de que el partido diera comienzo, el Citroën AMI de Ausol volvió a colocarse el escudo de los ‘rojillos’ y contempló los entrenamientos de ambos equipos desde el centro del campo. En la entrada del estadio Manuel Azuaga, además, estaba expuesto el Citroën ëC4 (cien por cien eléctrico) dando la bienvenida a los asistentes, que casi llenaron las gradas del templo de fútbol torreño.

El partido se inició con un Torre del Mar (que queda octavo en la tabla clasificatoria) muy concentrado y plantando cara a uno de los mejores equipos del Grupo 9 de la Tercera División, un Almería B que se jugaba seguir en la lucha por el ascenso, pero que finalmente, tras la derrota, bajó a la tercera posición, haciendo más líder al Torremolinos, disparado con 62 en el top de la clasificación.  Así, antes del descanso, un gol de Alberto Camacho adelantó a los locales en el marcador y sentenció el partido, ya que durante la segunda parte, el conjunto torreño aguantó bien el ambite del rival y mantuvo su portería a cero.

Durante el descanso del partido dedicado a Citroën Ausol, se realizaron dos sorteos entre el público de dos experiencias cedidas por esta empresa. Una de ellas, una Smart Box con una estancia de fin de semana en cualquiera de los puntos (de los dispuestos por la empresa) que el ganador escogiera. La otra de ellas, un fin de semana de prueba con el flamante y nuevo Citroën ëC4. Los galardones fueron entregados por Javier Lisbona.

Noticias relacionadas