Coche frontal

EL BLOG DE CITROËN

Noticias y vídeo-blog a tu disposición

Categoría: Gama camperizable Citroën

Citroën Spacetourer by Tinkervan: camperizate para este verano

69 citroen space tourer by tinkervan

El Citroën Spacetourer by Tinkervan permite a sus usuarios disfrutar de hasta tres espacios simultáneos: salón con mesa retráctil con cinco asientos, cama pequeña sobre los asientos de la tercera fila y cama para dos adultos en el techo elevable y panorámico.

Citroën Spacetourer by Tinkervan
Citroën Spacetourer by Tinkervan

La Citroën Spacetourer by Tinkervan es una de las opciones de la gama de camperizables que Citroën trabaja para transformar este modelo en un espacio más habitable. El mercado de las caravanas y los vehículos camperizados está experimentando un crecimiento enorme año tras año. De hecho, en 2019 se registró un aumento de casi el 20% con respecto al año anterior. Por eso, cada vez más marcas se plantean crear una amplia gama de campers que dé cobertura a la incipiente demanda. Es el caso de Citroën, que, ha recurrido a los especialistas de Tinkervan para ofrecer las versiones más habitables de los Berlingo y Spacetourer made in Spain.

Nuevo Citroën Spacetourer Camperizado

Existen tres niveles de equipamiento diferentes para el Citroën Spacetourer by Tinkervan: Sweet (M y XL), Free (M y XL) y Soul (solo disponible en Talla M.) El primero incluye de serie asientos delanteros giratorios, mesa de uso interior y exterior, batería auxiliar AGM de 100 Ah, luces led con dos intensidades y numerosas tomas de 12 v y USB.

El intermedio añade calefacción auxiliar de gasoil Webasto, inverter Waeco PP 602 de 550 W y protector para golpes trasero. En ambos casos se pueden agregar por 1.350 euros más la cama sobre asientos de origen (hasta 1,40 x 2 m) y la ducha eléctrica de 12 v, así como el techo elevable, que aumentará la factura hasta casi los 11.000 euros más. El Spacetourer by Tinkervan Soul incrementa el precio del propio modelo en 15.000 euros, integrando el techo elevable con sistema de apertura neumática, cama de 2 x 1,3 m y flexo led y mobiliario compuesto por nevera de 40 litros, armarios y módulo de cocina extraíble con fuegos y pica.

Los motores son los mismos que en el resto de la gama Spacetourer, es decir, BlueHDi de 120, 150 y 180 CV (este último, con transmisión automática EAT8.)

Solicítanos más información.