TU CONCESIONARIO CITROËN EN LA AXARQUÍA
rondamovil
tu concesionario citroËn en la AXARQUÍA


Vehículos nuevos

 

Spacetourer Business Lounge
Citroën Spacetourer Business Lounge
DescripciÓN
El CITROËN SpaceTourer Business Lounge tiene un diseño depurado al servicio de la elegancia, líneas fluidas pero marcadas, un perfil robusto y sereno a la vez, lunetas traseras extratintadas para proporcionar mayor intimidad a tus clientes.
PUNTOS FUERTES
Disponible en 2 longitudes M (4,95m) y XL (5,30m) y con 6 o 7 plazas. Esta versión Business Lounge está destinada al traslado de personas y a la clientela business, que sabrá apreciar la oficina móvil, una de las posibilidades de acondicionamiento interior del SpaceTourer.

Espacio, confort, tiempo de transporte aprovechado para trabajar... ¡Los trayectos se hacen más cortos a bordo del CITROËN SpaceTourer!

1,90 m DE ALTURA ¡Y ni siquiera hay que encogerse! El SpaceTourer Business Lounge dispone de una altura de 1,90 m que le permite acceder a cualquier lugar, incluso a los más difíciles, como por ejemplo los aeropuertos, a veces inaccesibles para los vehículos de este segmento. El Citroën SpaceTourer, con su dirección electrohidráulica y su diámetro de giro de 12,40 m, es un vehículo ágil que responde a las exigencias de todos los profesionales.

Descanso, trabajo y ambiente distendido en un espacio en el que cada ocupante disfrutará de un confort de primer nivel: estas son las palabras claves del CITROËN SpaceTourer en su versión Business Lounge, un vehículo especialmente diseñado para el bienestar de una clientela profesional de alta gama.

¡El SpaceTourer Business Lounge reúne el confort de una oficina y la movilidad! El interior del SpaceTourer Business Lounge ha sido diseñado como un espacio de trabajo o de descanso, con sus asientos individuales de cuero, posicionados de espaldas a la carretera (en la 2ª fila), una mesa móvil y plegable, y unas lunetas traseras extratintadas para respetar la intimidad de sus ocupantes. Un auténtico salón móvil para tus clientes.

El CITROËN SpaceTourer dispone de una tapicería de cuero Claudia negro. La sensación de bienestar se complementa con el techo confort, situado en su parte central y equipado con salidas de aire de difusión suave para la climatización y con una iluminación ambiental, como un avión.

A bordo, tus clientes disfrutarán de todo el confort y de los equipamientos de excelencia de Citroën: salidas de aire de difusión suave para la climatización, mandos de calefacción, diversos compartimentos portaobjetos, iluminación ambiental, reducción de ruidos y vibraciones... ¡Detalles que cuentan!

Confort de marcha. Sea cual sea el estado de las carreteras, el CITROËN SpaceTourer Business Lounge te ofrece un confort de marcha al mejor nivel, gracias sobre todo a los trenes de rodadura que lo dotan de una gran precisión de guiado, manteniendo una excelente amortiguación. El SpaceTourer incorpora un tren delantero reforzado Pseudo Mc Pherson, con barra antibalanceo, y un tren trasero de tipo triángulo oblicuo.
Para conseguir mayor información con más detalle en www.citroën.es
ENLACES ÚTILES
INFORMACIONES
PRÁCTICAS
Dirección
Avda. Rey Juan Carlos I, 11
29700 Vélez-Málaga
Contacto
Teléfono: 952 54 03 75
Siguenos en ...
Nota legal | Mapa del site |