TU CONCESIONARIO CITROËN EN LA AXARQUÍA
rondamovil
tu concesionario citroËn en la AXARQUÍA


Vehículos nuevos

 

NUEVO SUV C5 AIRCROSS
Citroën NUEVO SUV C5 AIRCROSS
DescripciÓN
UN SUV ULTRA-CONFORT Y MODULABLE CON UN CARÁCTER ÚNICO.

CITROËN desvela el Nuevo SUV C5 Aircross, con su línea 100 % SUV con sus grandes ruedas, un diseño musculado y robusto, sobreelevado y 100 % Citroën por su personalidad, sus elementos de estilo como los Airbump®, sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, su altura libre al suelo de 230 mm, sus protecciones de los bajos de la carrocería y de los pasos de rueda, sus barras de techo, así como una gran oferta de personalización. Como embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, El Nuevo SUV C5 Aircoss es el más confortable y versátil de su segmento gracias a dos innovaciones exclusivas Citroën: la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ®, y los asientos Advanced Comfort. Sus 3 asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables e inclinables hacen del C5 Aircross el SUV más modulable y habitable de su segmento. Su volumen de maletero, varía de 580 l a 720 l, siendo la referencia en su segmento. Incorpora además, 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 6 tecnologías de conectividad, es un SUV de nueva generación.
PUNTOS FUERTES
Con 4,50 m de longitud, destaca por su personalidad llena de potencia y energía, sin ser agresiva. Llega al segmento de los SUV, con un frontal ancho e imponente, un capot alto, volúmenes fluidos con elementos de estilo fuertes como los Airbump®, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una altura libre al suelo de 230 mm, protecciones en la zona baja de la carrocería y en los pasos de rueda, barras de techo estilizadas y bicolores.

El Nuevo SUV C5 Aircross dispone de techo practicable acristalado panorámico. Su lateral revela el techo flotante gracias a una cintura acristalada 360°, subrayada por una firma lateral cromada en "C", que pone en valor el espacio a bordo. La trasera, recogida, ancha y vertical, sugiere la habitabilidad y el volumen del maletero (de 580 a 720 l). Las ópticas en relieve están dotadas de cuatro módulos LED 3D elípticos a cada lado del vehículo.

El habitáculo del Nuevo SUV C5 Aircross es espacioso y distintivo. Está constituido por volúmenes generosos y despejados, sin olvidar los aspectos fundamentales. La plancha de a bordo es robusta y horizontal, con una banda termoserigrafiada en toda su longitud.

Para el conductor, hay un cuadro de a bordo HD TFT personalizable de 31,2 cm (12,3'), que muestra toda las informaciones de conducción necesarias en su campo de visión.

La consola central larga y alta junto con los asientos envolventes en posición elevada, que permiten dominar la ruta, así como los colores y materiales completan la impresión de protección y de refinamiento sugerido por el interior.

El Nuevo SUV C5 Aircross es el última novedad de la gama Citroën. Directamente inspirado por el Citroën Aircross concept desvelado en 2015, el nuevo C5 Aircross continúa la ofensiva SUV de Citroën, tras el éxito del lanzamiento del SUV C3 Aircross en 2017. Citroën continúa escuchando a sus clientes: Inspired By You (Inspirado por ti).

El Nuevo SUV C5 Aircross dispone de una gran oferta de personalización. Ofrece 30 combinaciones posibles exteriores, con 7 colores de carrocería (Blanco Banquise, Negro Perla Nera, Gris Platino, Gris Acier, Rojo Volcano, Azul Tijuca, Blanco Nacarado) y 3 Packs Color (Silver, White y Red); los colores de carrocería pueden combinarse con el techo Negro Perla Nera.

La personalización continúa en el habitáculo, con 5 ambientes que se basan en la claridad, el calor y el refinamiento: además del ambiente de serie, dispone de los ambientes Wild Grey, Metropolitan Beige, Metropolitan Grey y Hype Brown equipados con los asientos Advanced Comfort.
Para conseguir mayor información con más detalle en www.citroën.es
ENLACES ÚTILES
INFORMACIONES
PRÁCTICAS
Dirección
Avda. Rey Juan Carlos I, 11
29700 Vélez-Málaga
Contacto
Teléfono: 952 54 03 75
Siguenos en ...
Nota legal | Mapa del site |